Hades, uno de los juegos más aclamados de los últimos tiempos, estará disponible en dispositivos móviles a través de Netflix

Hades, uno de los dungeon crawlers más populares en PC y consola de los últimos años, está a punto de hacer su debut en los teléfonos móviles gracias a Netflix.


Descargar juegos a través de Netflix no es una novedad reciente; de hecho, esta posibilidad existe desde hace aproximadamente dos años. La plataforma es conocida por añadir juegos para los usuarios suscritos de forma periódica, lo que ha llevado a Netflix a lanzar algunas sorpresas para los aficionados a los juegos móviles.

La última noticia, directamente desde la propia plataforma y cuya identidad se puede intuir mirando la imagen principal de este artículo, es que Hades, uno de los mejores dungeon crawlers modernos, llegará a los dispositivos móviles gracias a Netflix. Este juego ha recibido elogios tanto en consolas como en ordenadores, y pronto estará disponible para disfrutarlo en tu teléfono o tablet.

Los dungeon crawlers han gozado de popularidad durante mucho tiempo. De hecho, los primeros ejemplos de este género se remontan a la década de 1970. En estos juegos, los jugadores exploran mazmorras llenas de peligros como monstruos, trampas y enemigos. Un ejemplo icónico de este género es Diablo, uno de los más emblemáticos lanzados para PC en los últimos 30 años. De hecho, Hades toma prestados elementos de Diablo de manera evidente.

En Hades, los jugadores asumen el papel del dios de la muerte y navegan por el inframundo de la mitología griega. Un giro interesante en la trama es que las mazmorras se generan de manera procedural, lo que significa que nunca serán iguales para ningún jugador ni en ninguna partida. Además, Hades incorpora otro elemento característico de los roguelikes: la muerte es permanente, lo que significa que los jugadores deben comenzar el juego desde el principio cada vez que mueren.

En cuanto a la versión móvil de Hades, Netflix lanzara este 19 de marzo y promete un rendimiento de 60 FPS y una interfaz rediseñada para las pantallas de dispositivos portátiles. Además, ofrece controles en pantalla totalmente personalizables, la opción de guardar partidas en la nube y la posibilidad de jugar sin conexión. Se espera que el juego sea compatible con mandos para móviles, como el Razer Kishi.

 
Share:
anuncio

No te pierdas

Publicaciones

Labels

Labels

Blog Archive

Ultimas publicaciones

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más