Steam Sorprende a los Usuarios con un Juego Gratis con Excelentes Reseñas

Steam se destaca como la plataforma digital líder en PC, y no es difícil entender por qué. Cada semana, sorprende a los jugadores con atractivos descuentos y más sorpresas. Esta vez, te alegrará saber que puedes obtener completamente gratis un fascinante juego de ciencia ficción. Pero date prisa, la oferta podría no durar mucho.

A diferencia de Epic Game Store, Steam no suele regalar juegos a los usuarios, ya que esa decisión depende de los estudios y desarrolladores. Por lo tanto, siempre se agradece cuando un título tiene un descuento del 100% y está disponible de forma gratuita.

En esta ocasión, un desarrollador ha decidido regalar su proyecto más reciente para celebrar el próximo lanzamiento de su nuevo videojuego, con la esperanza de atraer a nuevos jugadores.

CONSIGUE GRATIS SPACE CREW: LEGENDARY EDITION EN STEAM HASTA EL 14 DE MARZO

Estamos hablando de Space Crew: Legendary Edition, un juego relativamente compacto en el que los jugadores deben personalizar naves y formar equipos para enfrentarse a alienígenas y androides. Por un tiempo limitado, tendrás la oportunidad de añadirlo a tu biblioteca y conservarlo para siempre sin gastar ni un centavo.

Runner Duck y Curve Games han decidido ofrecer un descuento del 100% y regalar este título de ciencia ficción. Para obtenerlo de forma gratuita, simplemente inicia sesión en Steam, visita la página del juego y haz clic en el botón "Agregar a la cuenta". Si sigues correctamente este proceso, el juego será tuyo para conservarlo y descargarlo en cualquier momento.



Sin embargo, el tiempo para agregar Space Crew: Legendary Edition a tu biblioteca en la plataforma de Valve se está agotando rápidamente. Esta promoción de tiempo limitado concluirá el 14 de marzo a las 11:00 a.m., hora de la Ciudad de México. Después de esa fecha, el juego volverá a su precio original de $24.99 USD o $499 MXN.

Esta oferta especial busca celebrar el anuncio de Badlands Crew, el nuevo proyecto del estudio desarrollador. Aunque aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada, se espera que esta propuesta esté disponible en algún momento de 2024.
Share:
anuncio

No te pierdas

Publicaciones

Labels

Labels

Blog Archive

Ultimas publicaciones

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más