Juego We Bare Bears Match3 Repairs de la serie (Android - iOS)


We Bare Bears Match3 Repairs es un juego basado en la serie de animación de Cartoon Network, We Bare Bears, en la que tres hermanos osos se esfuerzan por integrarse en la sociedad. En esta ocasión, tendrás que ayudar a estos ositos a reparar su hogar.

Para realizar acciones, necesitarás estrellas, las cuales se ganarán al superar los niveles. En la parte inferior derecha de la pantalla, encontrarás el botón para jugar una partida, en la que deberás unir al menos tres elementos iguales para eliminarlos. Al unir más de tres elementos, se crearán bonificaciones que te ayudarán a completar los objetivos marcados, como eliminar cajas o sacar un elemento del panel.

Te puede interesar:

Poppy Playtime Capítulo 3: ¿Qué es y cómo descargar la aplicación de forma gratuita en tu celular Android




Al igual que en Days of van Meowogh, Homescape o Gardenscapes, los cambios que hagas en la casa serán visibles de inmediato y los poderes extra estarán adaptados a los personajes. A pesar de ser un juego de coincidencias, We Bare Bears Match3 Repairs añade otros elementos, marcando la diferencia con juegos como Candy Crush Saga.

We Bare Bears Match3 Repairs incluye fragmentos animados que introducen la historia y algunos elementos que se usarán en el juego.

 

¡Únete a los hermanos osos en su emocionante aventura para reparar su hogar! Descarga We Bare Bears Match3 Repairs ahora en tu teléfono Android o iOS y diviértete resolviendo puzzles mientras ayudas a Grizzly, Panda y Ice Bear a renovar su hogar.
Share:
anuncio

No te pierdas

Publicaciones

Labels

Labels

Blog Archive

Ultimas publicaciones

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más