Furry Battlefield: Iron Desert - Domina el Royale con Estilo Furro en un Desierto de Acción

Furry Battlefield: Iron Desert" presenta un emocionante battle royale protagonizado por personajes "furros", donde tu destreza estratégica se pondrá a prueba en intensas partidas. En este título, te sumergirás en la gestión de un curioso personaje antropomórfico, compitiendo contra decenas de oponentes que lucharán por sobrevivir a toda costa.

Personaliza con estilo a tus personajes Aunque al principio tendrás pocos ítems para mejorar a tu "furro", pronto desbloquearás recursos para potenciarlo. Desde la pestaña de personalización, podrás agregar diversas armas y skins a cada animal antropomórfico. Sin embargo, para obtener los ítems más valiosos, deberás destacarte en los asaltos en los que participes.


Espectacular apartado gráfico gracias al motor Unreal Engine 5, "Furry Battlefield: Iron Desert" ofrece gráficos realistas y sorprendentes. Desde los primeros combates, te sumergirás en escenarios llamativos que se extienden entre México y Estados Unidos. Explorando zonas desérticas, localizarás a tus rivales y competirás por la victoria. Además, en la esquina inferior izquierda de la interfaz, tendrás un mapa que facilita la ubicación de todos los elementos del juego.


Apunta, dispara y utiliza habilidades diversas En "Furry Battlefield: Iron Desert", encontrarás diversas habilidades especiales que podrás combinar según la situación. Cada "furro" tiene ataques específicos, que descubrirás a lo largo de los asaltos. Con un simple toque en los botones de acción, podrás disparar a tus oponentes mientras exploras sorprendentes destrezas. ¡Prepárate para la acción en este emocionante mundo antropomórfico!ç
Puedes encontrar la descarga en Uptodown y disfrutar de este nuevo juego.

Brawl Stars: Sumérgete en Batallas Multijugador Épicas en tu Dispositivo Móvil


Video Furry Battlefield: Iron Desert:
Share:
anuncio

No te pierdas

Publicaciones

Labels

Labels

Blog Archive

Ultimas publicaciones

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más