Transformers 4: La Era de la Extinción, llega al cine con Dinobots


Transformers 4: La Era de la Extinción (2014)

Mark Wahlberg toma devuelta como protagonista en esta nueva secuela de la robótica saga basada en los populares robot.

El 27 de junio se estrenará la cuarta entrega de la franquicia de los Transformers dirigida por Michael Bay. Una película que modifica completamente a su elenco, salvo los robóticos personajes comandados por Optimus Prime, para dar a conocer una trama situada un par de años después del ataque que destruyó a la ciudad de Chicago en la tercera película.


En esta historia, la película es protagonizada por Mark Wahlberg, quien interpreta a un mecánico de automóviles que junto a su hija re-descubren al líder de los Autobots.

Así los decepticons y un funcionario del gobierno paranoico los comienzan a buscar, mientras una invasión extraterrestre desde el espacio promete extinguir a la humanidad. Es por eso que las fuerzas del bien necesitarán un nuevo ejército: los Dinobots, robots con apariencia de criaturas prehistórica, en este caso de dinosaurios.

Ya esta disponible el Juego para App Store y Google Play.
Donde podrás jugar con toda la trama de la película antes de su estreno, diseñado con gráficos 3D, donde además van apareciendo trailer y escenas de la pelicular.

Sigue visitando el sitio Juegos-Cartoon para enterarte de los ultimos estrenos y caricaturas favoritas.
Share:
anuncio

No te pierdas

Publicaciones

Labels

Labels

Blog Archive

Ultimas publicaciones

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más