Juegos Digimon Fusion - Jugar Digimon Xros Wars

Hay otro mundo más allá del nuestro . Un mundo digital donde poderosas criaturas conocidas como "Digimon" por la supremacía. Pero la suerte del mundo digital está en riesgo por las fuerzas del mal y Digimon necesitan nuestra ayuda .

Un joven muchacho, humano llamado Mikey se transporta en el mundo digital , junto con sus dos mejores amigos . Antes de que los niños pueden decir: " Nosotros no estamos en Kansas ", se encuentran con un Digimon llamado Shoutmon luchadora y sus formidables compañeros Digimon .


Brave Shoutmon anhela ser el benevolente " Rey de los Monstruos " y pide ayuda de los niños para lograr su objetivo . Compasivo Mikey inmediatamente se compromete a ayudar .

Para derrotar a sus enemigos, los niños y sus amigos Digimon deben unirse en formas nunca antes vistas en el Universo Digital. Blandiendo un digi - vice conocida como la fusión Loader, Mikey es capaz de combinar múltiples Digimon en nuevas criaturas . Esta fusión digital no sólo crea fantástico Digimon híbrido, sino que también les da realza poderes para luchar contra el malvado ejército Bagra , o como Mikey le gusta decir, " El doble de Digimon , el doble de Digi- fun! " En sus viajes , se encuentran con otros niños humanos y sus compañeros Digimon peculiares que presentan una miríada de desafíos inusuales y divertidos también
Share:
anuncio

No te pierdas

Publicaciones

Labels

Labels

Blog Archive

Ultimas publicaciones

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más