Anuncio
...............





jueves, 23 de mayo de 2013

Juego Super Adro Attack, juegos CQ de Cartoon

............. Compartir .....
Juego Super Adro Attack, juegos CQ de Cartoon

Ahora podrás divertirte con este grupo de amigos de la escuela “constantino quijano” con los juegos de la cq super adri attack deberas ayudar a todos los personajes de la serie para sacarle a adri una tremenda adicción.


En este juego deberás saltar sobre los demás personajes para llegar lo más alto posible, donde tendrás solo tres vidas para caer, también juntaras monedas  que podrás utilizar  en la compra de nuevos objetos que te ayudaran en el juego

Para disfrutar de este juego solo debes ingresar al siguiente link CN y sigue divirtiéndote de los mejores juegos del Cartoon...


38 comentarios:

  1. ooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. SUPER ADRIC TAC TAMBIEN ES BONITO

    ResponderEliminar
  3. requetevuenisimo jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. no en gañen a los fans de la dq con sus juegos q ni existen y no se pueden jugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon no es cq

      Eliminar
    2. no es bq es cq y ademas los juegos si se pueden jugar

      Eliminar
  5. SOY SANTI Y TENGO 10 AÑOS DE MUERTA SI NO PEGAS ESTO EN 20 COMENTARIOS DORMIRÉ ALADO DE TU CAMA PARA SIEMPRE SI NO ME CRES!! BÚSCAME EN GOOGLE SANTI 27"ADVERTENCIA: una niña ignoro esto y al dia 20 su mana estaba muert

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres un mentiroso si tienes 10 años de muerta como sabes del nuevo modo de cortar letras y ya se que es una mentira solo para darle publicidad a tu pagina de santi 27 , asustas ala gente con esas tonterias practica mente atemorisa a las personas por divercion

      Eliminar
  6. es tos guejos son tanentretenibles !!!!!!!!!!!!######$$$$$$$$$$$$%%%%%%%%%

    ResponderEliminar
  7. me gustaría llamarme valeria alejandra ¿como se ponen estos malditos juegos A Y ESTOY BUSCANDO NOVIO SOY MUY BONITA Y ES DE VERDAD NO MIENTO Y SI ALGUNO ME QUIERE CONOCER EN LA VIDA REAL RESPONDE ESTE MENSAJE PERO ESPERO QUE SEAS GUAPO.

    ResponderEliminar
  8. SOY SANTI Y TENGO 10 AÑOS DE MUERTA SI NO PEGAS ESTO EN 20 COMENTARIOS DORMIRÉ ALADO DE TU CAMA PARA SIEMPRE SI NO ME CRES!! BÚSCAME EN GOOGLE SANTI 27"ADVERTENCIA: una niña ignoro esto y al dia 20 su mana estaba muert

    ResponderEliminar
  9. SOY SANTI Y TENGO 10 AÑOS DE MUERTA SI NO PEGAS ESTO EN 20 COMENTARIOS DORMIRÉ ALADO DE TU CAMA PARA SIEMPRE SI NO ME CRES!! BÚSCAME EN GOOGLE SANTI 27"ADVERTENCIA: una niña ignoro esto y al dia 20 su mana estaba muert

    ResponderEliminar
  10. SOY SANTI Y TENGO 10 AÑOS DE MUERTA SI NO PEGAS ESTO EN 20 COMENTARIOS DORMIRÉ ALADO DE TU CAMA PARA SIEMPRE SI NO ME CRES!! BÚSCAME EN GOOGLE SANTI 27"ADVERTENCIA: una niña ignoro esto y al dia 20 su mana estaba muert

    ResponderEliminar
  11. SOY SANTI Y TENGO 10 AÑOS DE MUERTA SI NO PEGAS ESTO EN 20 COMENTARIOS DORMIRÉ ALADO DE TU CAMA PARA SIEMPRE SI NO ME CRES!! BÚSCAME EN GOOGLE SANTI 27"ADVERTENCIA: una niña ignoro esto y al dia 20 su mana estaba muert

    ResponderEliminar
  12. SOY SANTI Y TENGO 10 AÑOS DE MUERTA SI NO PEGAS ESTO EN 20 COMENTARIOS DORMIRÉ ALADO DE TU CAMA PARA SIEMPRE SI NO ME CRES!! BÚSCAME EN GOOGLE SANTI 27"ADVERTENCIA: una niña ignoro esto y al dia 20 su mana estaba muert

    ResponderEliminar
  13. SOY SANTI Y TENGO 10 AÑOS DE MUERTA SI NO PEGAS ESTO EN 20 COMENTARIOS DORMIRÉ ALADO DE TU CAMA PARA SIEMPRE SI NO ME CRES!! BÚSCAME EN GOOGLE SANTI 27"ADVERTENCIA: una niña ignoro esto y al dia 20 su mana estaba muert

    ResponderEliminar
  14. SOY SANTI Y TENGO 10 AÑOS DE MUERTA SI NO PEGAS ESTO EN 20 COMENTARIOS DORMIRÉ ALADO DE TU CAMA PARA SIEMPRE SI NO ME CRES!! BÚSCAME EN GOOGLE SANTI 27"ADVERTENCIA: una niña ignoro esto y al dia 20 su mana estaba muert

    ResponderEliminar
  15. SOY SANTI Y TENGO 10 AÑOS DE MUERTA SI NO PEGAS ESTO EN 20 COMENTARIOS DORMIRÉ ALADO DE TU CAMA PARA SIEMPRE SI NO ME CRES!! BÚSCAME EN GOOGLE SANTI 27"ADVERTENCIA: una niña ignoro esto y al dia 20 su mana estaba muert

    ResponderEliminar
  16. SOY SANTI Y TENGO 10 AÑOS DE MUERTA SI NO PEGAS ESTO EN 20 COMENTARIOS DORMIRÉ ALADO DE TU CAMA PARA SIEMPRE SI NO ME CRES!! BÚSCAME EN GOOGLE SANTI 27"ADVERTENCIA: una niña ignoro esto y al dia 20 su mana estaba muert

    ResponderEliminar
  17. SOY SANTI Y TENGO 10 AÑOS DE MUERTA SI NO PEGAS ESTO EN 20 COMENTARIOS DORMIRÉ ALADO DE TU CAMA PARA SIEMPRE SI NO ME CRES!! BÚSCAME EN GOOGLE SANTI 27"ADVERTENCIA: una niña ignoro esto y al dia 20 su mana estaba muert

    ResponderEliminar
  18. SOY SANTI Y TENGO 10 AÑOS DE MUERTA SI NO PEGAS ESTO EN 20 COMENTARIOS DORMIRÉ ALADO DE TU CAMA PARA SIEMPRE SI NO ME CRES!! BÚSCAME EN GOOGLE SANTI 27"ADVERTENCIA: una niña ignoro esto y al dia 20 su mana estaba muert

    ResponderEliminar
  19. SOY SANTI Y TENGO 10 AÑOS DE MUERTA SI NO PEGAS ESTO EN 20 COMENTARIOS DORMIRÉ ALADO DE TU CAMA PARA SIEMPRE SI NO ME CRES!! BÚSCAME EN GOOGLE SANTI 27"ADVERTENCIA: una niña ignoro esto y al dia 20 su mana estaba muert

    ResponderEliminar
  20. SOY SANTI Y TENGO 10 AÑOS DE MUERTA SI NO PEGAS ESTO EN 20 COMENTARIOS DORMIRÉ ALADO DE TU CAMA PARA SIEMPRE SI NO ME CRES!! BÚSCAME EN GOOGLE SANTI 27"ADVERTENCIA: una niña ignoro esto y al dia 20 su mana estaba muert

    ResponderEliminar
  21. SOY SANTI Y TENGO 10 AÑOS DE MUERTA SI NO PEGAS ESTO EN 20 COMENTARIOS DORMIRÉ ALADO DE TU CAMA PARA SIEMPRE SI NO ME CRES!! BÚSCAME EN GOOGLE SANTI 27"ADVERTENCIA: una niña ignoro esto y al dia 20 su mana estaba muert

    ResponderEliminar
  22. SOY SANTI Y TENGO 10 AÑOS DE MUERTA SI NO PEGAS ESTO EN 20 COMENTARIOS DORMIRÉ ALADO DE TU CAMA PARA SIEMPRE SI NO ME CRES!! BÚSCAME EN GOOGLE SANTI 27"ADVERTENCIA: una niña ignoro esto y al dia 20 su mana estaba muert

    ResponderEliminar
  23. SOY SANTI Y TENGO 10 AÑOS DE MUERTA SI NO PEGAS ESTO EN 20 COMENTARIOS DORMIRÉ ALADO DE TU CAMA PARA SIEMPRE SI NO ME CRES!! BÚSCAME EN GOOGLE SANTI 27"ADVERTENCIA: una niña ignoro esto y al dia 20 su mana estaba muert

    ResponderEliminar
  24. SOY SANTI Y TENGO 10 AÑOS DE MUERTA SI NO PEGAS ESTO EN 20 COMENTARIOS DORMIRÉ ALADO DE TU CAMA PARA SIEMPRE SI NO ME CRES!! BÚSCAME EN GOOGLE SANTI 27"ADVERTENCIA: una niña ignoro esto y al dia 20 su mana estaba muert

    ResponderEliminar
  25. SOY SANTI Y TENGO 10 AÑOS DE MUERTA SI NO PEGAS ESTO EN 20 COMENTARIOS DORMIRÉ ALADO DE TU CAMA PARA SIEMPRE SI NO ME CRES!! BÚSCAME EN GOOGLE SANTI 27"ADVERTENCIA: una niña ignoro esto y al dia 20 su mana estaba muert

    ResponderEliminar
  26. SOY SANTI Y TENGO 10 AÑOS DE MUERTA SI NO PEGAS ESTO EN 20 COMENTARIOS DORMIRÉ ALADO DE TU CAMA PARA SIEMPRE SI NO ME CRES!! BÚSCAME EN GOOGLE SANTI 27"ADVERTENCIA: una niña ignoro esto y al dia 20 su mana estaba muert

    ResponderEliminar
  27. SOY SANTI Y TENGO 10 AÑOS DE MUERTA SI NO PEGAS ESTO EN 20 COMENTARIOS DORMIRÉ ALADO DE TU CAMA PARA SIEMPRE SI NO ME CRES!! BÚSCAME EN GOOGLE SANTI 27"ADVERTENCIA: una niña ignoro esto y al dia 20 su mana estaba muert

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...