Anuncio
...............





lunes, 30 de junio de 2014

Jugar Juegos Cartoon - Serie La CQ

............. Compartir .....

Jugar Juegos Cartoon - Serie La CQ



La CQ es una serie cómica que narra la historia de un grupo de ocho adolescentes estudiantes de una secundaria muy particular.

Disfruta de los mejores juegos de la CQ

La CQ es una serie mexicano-venezolano basada en una historia original de Pedro Ortíz de Pinedo, es una co-producción entreTelevisa Internacional y "Cartoon Network" Latinoamérica. Donde actúan los mexicanos Emiliano Flores, Ale Müller, Harold Azuara, Benny Mendoza, Jocelín Zuckerman, Fernanda Urdapilleta, Luis Ceballos y Ferny Graciano., Elisa Parejo, Betty Hass y venezolanos Antonio Delli, Carlos Arraiz, Guillermo Canache, Rafael Monsalve y Augusto Galíndez.

Diviértete con los puzzles de La CQ


17 comentarios:

  1. holoa quisiera desir que LA CQ me encanta a y si quieren ser mis amigon entrn al blingee pongan www.blingee.com si seram mir amigos en el blingee me yamo ingram00

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también soy fan de la cq me encanta angel

      Eliminar
  2. hola!!!!!!!!!!!! el programa esta buenísimo felicitaciones sigan asi!!!! =D

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. si pobres los que no lo han jugado de lo que se´pierden o no?

      Eliminar
  4. AUNQUE NO PUEDA JUGAR A ESTO QIERO DECIRLES Q ME ENCANTA LA CQ OJALA SIGAN ASI OSINO LO Q ES MEJOR Q LO HAGAN COMO NUNCA OJALA MUESTREN LA CARA DEL DIRECTOR ALGUN DIA LOS KM PLIS QUE MUESTREN UN EPISODIO Q ESTEN FUERA DE LA CQ GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. BUENO LO DIJISTES BIEN AMIGO NO TE PREOCUPES AMI TAMBIEN ME GUSTA LA CQ PERO LO DIJISTES BIEN YO TE APOYO AUNQUE SI ESIERTO LO QUE DISES TE FELICITO AMIGO

    ResponderEliminar
  6. como puedo ver todosss los capitulos es qe me perdi el capitulo de el primer beso y otros pero los necesito ver alguien me dice

    ResponderEliminar
  7. el primer beso de angel y clara

    ResponderEliminar
  8. hola lu solo quiero desir que lacq eslamejor de todas

    ResponderEliminar
  9. hola a todos la cq esta super yo digo que monche es super lindo sino les gusta mi comentario respondanme son super tod@s ustedes

    ResponderEliminar
  10. la serie esta super mis personajes favoritos son jenny danny el guapo de angel monche lindo y roque

    ResponderEliminar
  11. soy yeydy yo amo a monche es super guapo fuera de su personaje

    ResponderEliminar
  12. soy valentina enserio yeydy el mas guapo es angel

    ResponderEliminar
  13. monche es super guapo soy ariana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...