...............





domingo, 26 de febrero de 2017

El Primer Parque Acuático de Cartoon Network en Tailandia


El Primer Parque Acuático de Cartoon Network se abre en Tailandia

Cartoon Network gobernó bastante nuestros años de infancia. Pasamos la mayor parte de nuestros días pegados a la pantalla de televisión, religiosamente después de cada episodio de Ben 10, y se embarcó en una búsqueda de la vida para poseer cada único Powerpuff Girls merch allí. Podemos haber dejado de mirar. Nuestros dibujos animados favoritos, pero estos queridos héroes todavía tienen un lugar muy querido en nuestros corazones. Aunque no podemos volver atrás, el primer parque acuático de Cartoon Network Amazone en Pattaya, Tailandia es esencialmente nuestra infancia en un parque acuático - uno nunca es demasiado viejo para caricaturas y diapositivas de agua.


Inaugurado en 2014, el más nuevo atractivo de Tailandia cuenta con 30 toboganes de agua de última generación, un río lento de 3.650 pies de largo, una piscina de ondas que simula playa, una arena para practicar surf, Y un patio de comidas llenando asistentes hambre del parque con cocinas de todo el mundo. El parque está ingeniosamente dividido en diez zonas temáticas para atender a diversos niveles de adrenalina.


Rapids Riptide es el último chill out zona, donde los visitantes pueden cruzar por el río continuo que fluye que rodea el parque. Tubos flotantes interiores están disponibles en cualquiera de los desembarques a lo largo de la ruta de 335 metros, así que agarrar uno y deriva por el río lento como tomar en el ambiente del parque ecléctico. Los adictos a la adrenalina serios que buscan una experiencia llena de corazón, la Zona Omniversa es toda tuya. Esta sección de Ben 10 temas es el hogar de seis de los más rápidos y más empinada paseos en tubo de agua en el mundo.


En Adventure Zone, Adventure Time y los fanáticos de Johnny Bravo les encantarán las tres diapositivas de agua temáticas alrededor de estos personajes icónicos. Vaya ingrávido con Jake en el Jake Jump, un paseo en balsa de alta velocidad que comienza con un estallido vertical y termina en una caída de corazón en una piscina gigante.



Video del Parque Acuático de Cartoon Network


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...