• Furry Battlefield: Iron Desert

    Emocionante battle royale protagonizado por personajes "furros", donde tu destreza estratégica se pondrá a prueba en intensas partidas.

  • www.UfoAndroid.com

    Explora nuestro extenso catálogo de juegos y apps para Android, donde la emoción y la innovación se encuentran. Desde adictivos juegos de estrategia hasta aplicaciones que transformarán tu experiencia diaria, nuestra plataforma te ofrece una inagotable fuente de entretenimiento. www.UfoAndroid.com

  • This is default featured slide 3 title

    Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

  • This is default featured slide 4 title

    Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

  • This is default featured slide 5 title

    Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

Juego de Calimero Gratis de Discovery Kids


Juego de Calimero Gratis de Discovery Kids
En este juego de Calimero debes colorear al dulce patito y demostrar todas tus habilidades para que tienes como un verdadero pintor, y recordar los colores del personaje..
Share:

Peppa pig Juego de Laberinto



Peppa Juego de Laberinto

Peppa se encuentra en problemas y quiere ir en rescate de su peluche pero necesita de tu ayuda para encontrar el camino correcto que la lleve a su destino, demuestras tus habilidades como un buen guia.




Share:

Juego de la Película Intensa Mente de Disney-Pixar

Es la nueva aventura de Disney y Pixar que tendra fecha de estreno en Latinomérica a partir del 18 de junio de 2015


Intensa-Mente es una película que describe de una manera muy gráfica y divertida lo que está pasando dentro de la mente humana, y ayudará a entender más nuestras diferencias y cómo funciona el pensar de cada individuo.


Share:

JUEGOS de CLARENCE de Cartoon Network

Los mejores juegos de Clarence Gratis para divertirte con en muchas aventuras





Sigue disfrutando de los juegos de Clarence junto a Sumo y Jeff... no pares de jugar en JugarClarence, tambien encuentra juegos de Cartoon en www.juegoscartoonla.com
Share:

Pelicula Intensa-Mente de Disney-Pixar

Película Intensa-Mente de Disney-Pixar



Fecha de estreno en Latinomérica: a partir del 18 de junio de 2015

Desde una aventura en globo encima de las nubes hasta una metrópolis llena de monstruos, el director ganador del Oscar Pete Docter (MONSTERS, INC., UP: UNA AVENTURA DE ALTURA) ha llevado al público a lugares únicos y llenos de imaginación. En la película original de Disney•Pixar INTENSA-MENTE, nos llevará a la más extraordinaria locación de todas: el interior de la mente.

El camino a la adultez puede estar lleno de baches y el de Riley no es la excepción, ella es desarraigada de su ciudad natal cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley está guiada por sus emociones – Joy (alegría) voz en inglés Amy Poehler, Fear (temor) voz en inglés Bill Hader, Anger (enojo) voz en inglés Lewis Negro, Disgust (desagrado) voz en inglés Mindy Kaling y Sadness (tristeza) voz en inglés de Phyllis Smith. Las emociones viven en Headquarters, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la asesoran en su vida cotidiana. Mientras Riley y sus emociones se esfuerzan por adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión y la ansiedad se apoderan de Headquarters. Aunque Joy, la emoción principal y más importante de Riley, trata de mantener las cosas positivas, las emociones entran en conflicto sobre cuál es la mejor manera de navegar por una nueva ciudad, casa y escuela.

Juego de la Película IntensaMente Gratis

Share:

Juego del Hermano de Jorel de Cartoon


El Hermano de Jorel, el chico más popular de su escuela, de todo el vecindario, de la ciudad ne verdad y probablemente del todo Universo, debido a su atractivo exótica, talento formidable y cabello sedoso. Pero todo eso no importa, porque el show no se trata de Jorel, sino del Hermano de Jorel, que es hermano de Nico, que también es hermano de Jorel, pero el show no se trata de Nico, aunque también sea hermano de Jorel...

Juega el puzzle del hermano de jorel y diviertete armando en el menor tiempo posible.

Más Juegos en www.HermanoDeJorel.com



Visita www.HermanoDeJorel.com y disfrutas de juegos, videos, episodios y mucho más
Share:

No te pierdas

Publicaciones

Labels

Labels

Ultimas publicaciones

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más