Anuncio
...............





lunes, 29 de diciembre de 2014

Juego CLARENCE'S AMAZING DAY OUT- Un Día Maravilloso

Jugar CLARENCE'S AMAZING DAY OUT

Clarence día increíble es un juego de habilidad en línea que se puede jugar gratis.

Únete a Clarence en su día libre. Participar en serie de mini desafíos. ¿Cuántos problemas se puede completar antes de tus 3 vidas se agoten. Prueba de tiempo de reacción y desafíos de tiro rápido.

sábado, 27 de diciembre de 2014

Los Pinguinos de Madagascar La Pelicula - Juego


Los Pinguinos de Madagascar La Pelicula

Todos saben que los equipos de super espías no nacen... se incuban. En 'Los pingüinos de Madagascar' la película, descubre los secretos de las aves más grandiosas y más hilarantes del negocio del espionaje encubierto a nivel mundial, Skipper, Kowalski, Rico y Private. Esta  es la élite de la élite, une sus fuerzas con la encubierta y elegante organización, Viento del Polo Norte. Liderados por el fornido Agente Classified, deberán detener al malvado Dr. Octavio en escabeche, un pulpo que tiene como objetivo es eliminar a todos los pingüinos de la faz de la tierra.



Te dejamos un juego puzzle de la pelicula Los Pinguinos de Madagascar para que no pare de divertirte...


jueves, 18 de diciembre de 2014

Juego Pesadilla En Elmore de Gumball

Juego Pesadilla En Elmore de Gumball

En el juego Pesadilla en Elmore  todo el mundo se ha vuelto en contra de Gumball en Pesadilla en Elmore. Cocinar repugnante Richard 's dio Gumball, Darwin y Anais algunas pesadillas horribles. Deberás  sobrevivir en un mundo de monstruos de soda, gritando trozos de perros calientes, y las bacterias gigantes

Controles: AD para mover, barra espaciadora para saltar, el ratón a la acción.


miércoles, 17 de diciembre de 2014

Jugar Hora de Aventura "Conquista Helada"

Hora de Aventura "Conquista Helada" juego gratis

En este divertido juego, el Rey Helado se ha enterado que a las princesas les gustan los hombres deportistas y atléticos. De este modo ayuda al rey Helado a impresionar a la princesa, demostrando que el rey es un hábil deportista. Dibuja su trayecto para recoger rubíes y desbloquear logros, para así llegar a la princesa al final del camino.

Instrucciones: debes mueve el mouse arriba y abajo para crear el camino de nieve, recoge los rubíes para comprar mejoras en al tienda.


viernes, 5 de diciembre de 2014

Película Dragon Ball Z: La Resurrección de F (Freezer) - 2015

Película Dragon Ball Z: La Resurrección de F (2015)


Después que Bills el Dios de la destrucción decidiera no destruir la Tierra, se vive una gran época de paz. Hasta que Sorbet yTagoma, antiguos miembros de la fuerza élite  de Freezer, llegan a la Tierra con la misión de revivir a su líder por medio de las Esferas del Dragón. Su deseo es cumplido y ahora Freezer planea cobrar venganza en contra de los Saiyajin.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...