• Furry Battlefield: Iron Desert

    Emocionante battle royale protagonizado por personajes "furros", donde tu destreza estratégica se pondrá a prueba en intensas partidas.

  • www.UfoAndroid.com

    Explora nuestro extenso catálogo de juegos y apps para Android, donde la emoción y la innovación se encuentran. Desde adictivos juegos de estrategia hasta aplicaciones que transformarán tu experiencia diaria, nuestra plataforma te ofrece una inagotable fuente de entretenimiento. www.UfoAndroid.com

  • This is default featured slide 3 title

    Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

  • This is default featured slide 4 title

    Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

  • This is default featured slide 5 title

    Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

Jugar Mario Kart - Mario Racing Tournament

Jugar Mario Kart - Mario Racing Tournament
Juega con mario bros el torneo de carrera, podrás escoger cualquier personaje como Mario Luigi Yoshi, La Princesa y mucho personajes más, también recolectas las monedas de oro y los hongos que de darán poderes.

Controles:
Tecla D para avanzar
Tecla W para saltar
Disfruta de muchos juegos cartoon y muchos más.

Share:

Juego de la Pelicula RIO - Jugar

Ahora puedes divertirte con todo los personajes de la película RIO y jugar las más increíbles aventuras en la selva del amazonas.

Juego de la Película RIO
Disfruta de los mejores juegos de la Pelicula RIO de Century Fox



Diviértete Vistiendo y disfrazando de la forma que más te guste a "Blu" el Guacamayo de la película RIO.



Share:

Juego de Dragon Ball Z Kai Tetri


Juego de Dragon Ball Z Kai Tetri
Diviértete con los mejores juegos de Dragon ball Z Kai
Este es el juego de TETRIS de Dragon Ball Z Kai, deberás seguir las mismas reglas del tetris clásico y subir niveles. 

Usa las fechas del teclado para mover las piezas.

Diviértete con los mejores juegos de Goku el super sayayin de la serie Dragon Ball Z kai que es trasmitida por cartoon network latino. 

Share:

Rompecabezas de Rio 2 y Vídeo trailer

Rompecabezas de Rio 2 y Vídeo trailer

Rio 2 - 2014

En Rio 2, Como Jewel (Anne Hathaway) y Blu (Jesse Eisenberg) regresan a la pantalla grande, toda su familia se va detrás de una vida doméstica en la ciudad para un viaje por el Amazonas. En el camino, los pájaros se reúnen animales que han nacido en la naturaleza, la voz de una nueva generación de la marca de los actores, incluyendo Rita Moreno, Bruno Mars, y Kristin Chenoweth.

Share:

Juego del Correcaminos y el Coyote de Cartoon

Juego del correcaminos y el coyote de Cartoon
Diviértete con los mejores juegos del correcaminos y el coyote


En este juego deberás ayudar al Coyote que se encuentra en una cohete para atrapar al Correcaminos. Usa las flechas para controlar el cohete... y de este modo demuestra tu habilidad como un cazador de aveces y logra lo imposible, atrapar al correcaminos que siempre logra arrancar del coyote. listo para jugar?...

Juego del correcaminos y el coyote de Cartoon

Share:

Los Mejores Juegos de Ben10 de Cartoon

Te presentamos los mejores y más divertidos juegos de la seria Ben10 de Cartoon Network






Hola chicos, los fans de Ben 10 y todos los amantes de los juegos! Ustedes han venido a los Juegos de Ben 10 donde se puede encontrar juegos de la serie Ben 10 - Así que vamos a jugar con un héroe ben y amigos! Juegos exclusivos con ben, el famoso personaje de Cartoon Network ya están disponibles en línea y puede jugar y divertirse con juegos en línea en cualquier momento que desee. Únete a la aventura de Ben 10 con persecuciones, carreras, disparos y los enemigos que hay que eliminar, los juegos están llenos de acción y diversión. Puede pasar un tiempo en este sitio durante horas! Usted puede montar una motocicleta, o luchar bajo el mar e incluso cambiar su forma de reloj de Ben. Sólo tienes que elegir un juego y empieza a divertirte!



Sigue disfrutando los mejores juegos de Ben 10 y muchas series más de cartoon.
Share:

Juegos de Rio 2 (2014) - Juego online Puzzle

Juegos de Rio 2
Se aproxima la llega al cine de la nueva película de Rio 2014, la tan esperada continuación "Rio 2" donde la aventura no para con estas entretenidas aves en pleno Rio de Janeiro.


Para poder jugar este divertido puzzle debes tener instalado Java y si no lo tienes lo puedes descargar en su sitio oficial java.com. Comparte con tus amigos este juego  de Rio 2 y ahora a divertirse!

Share:

Juego Super Mario World 3 - Juegos cartoon

Juego Super Mario World 3
Si te gustan los juegos de Super Mario, este juego te encantara y no podrás dejar de jugarlo.
Ayuda a Super Mario Bros a superar todos las etapas de este increible juego de aventuras. Cuidado con los enemigos que aparecerán y las plantas carnívoras que aparecen por los tubos.



Si quieres seguir disfrutando de los mejores juegos de Super Mario Bros y otras personajes más visita Juegos-Cartoon y encontraras muchos juegos más.
Share:

Juego Collection Hora de Aventura - Colección / Juegos Cartoon


Juego Collection Hora de Aventura
Participa en una de las mayores aventuras de los juegos de Hora de Aventura, todos los personajes de la serie están listos para recolectar y pasar todo tipo de desafíos, demuestra todas tus habilidades como aventurero para lograr el éxito, tu misión sera coleccionar todas las gemas, para comenzar solo debes elegir a tu héroe o personaje de la serie, Finn, Jake, el Rey helado, Dulce Princesa, Marceline y muchos más. Diviértete con la gran cantidad de niveles que tienes disponibles para jugar gratis. Disfruta con más juegos de Hora de aventura online.

Share:

Juego PELEA EN la NIEVE de Hora de Aventura de Cartoon

Juego Pelea en la Nieve de Hora de Aventura - Adventure Time
En este juego ayuda a Jake y Finn en otra de sus asombrosas aventuras de los juegos de Hora de Aventura. Porque es Hora de aventura!, y hoy tu misión será rescatar a las princesas en el reino helado, lo haras peleando en la nieve, prepárate y evita que el Rey Helado te aseche, además ten mucho cuidado con resbalar porque los hielos engañan mucho, ponte a jugar ahora mismo y sigue descubriendo nuestros mejores juegos online de la serie Hora de Aventura de Cartoon que estan para ti todos los días!.

Share:

Juego de Dragon Ball Kart Carreras

Juego de Dragon Ball Kart -Carreras
En este juego puedes escoger a Goku, Picoro, Vegeta y Satan para que conduzcan tu carro y ganar la carrera.


En este juego de Dragon Ball debes llegar primero a la meta, para ello tienes una barra con energía, que cuando se completa puede usar el poder para detener a los demás que tengas frente, usa la barra espaciadora para lanzar el poder 


Sigue disfrutando los mejores juegos con Goku y todo los personajes de Dragon Ball z kai, además muchos juegos más de las serie cartoon.
Share:

Juego de RIO 2 la Pelicular en Puzzle

Juego puzzle de la película de RIO 2
Tenemos una nueva aventura para las entretenidas aves de RIO en esta ocasión los papagayos junto a sus hijos enfrentan nuevos problemas.

Es una Selva para Blu, Jewel y sus tres hijos después de que se precipitaron  a Río de Janeiro a la selva del Amazonas. Como Blu intenta encajar, va pico a pico con el vengativo Nigel, y se encuentra con el más temible adversario de todo su padre.



Disfruta de mucho juegos más de tus películas y caricaturas favoritos con todo sus personajes ya venturas.
Share:

Nueva película RIO 2, Blu junto a su familia - Juegos Cartoon

Nueva película RIO 2, Blu junto a su familia

Todo el elenco de la película de animación vuelve RIO rotura violenta en RIO 2, y ellos están unidos por un nuevo rebaño de los principales actores y talentos musicales. Los ricos con grandeza, carácter, color y música, RIO 2 encuentra Jewel (Anne Hathaway), Blu (Jesse Eisenberg) y sus tres hijos que abandonan su vida domesticado en esa ciudad mágica para un viaje a la Amazonia. Se encuentran con una serie de personajes que han nacido para ser salvaje, expresadas por el nominado al Oscar Andy García, Oscar / Emmy / Tony-ganador Rita Moreno, ganadora del Grammy Bruno Mars, y el ganador de Tony Kristin Chenoweth.

  
Video trailer Rio 2 (2014)

Para que sigas disfrutando de este nueva aventura de Blu en RIO 2 te dejamos un juego puzzle de la pelicula donde aparce blu junto a su nueva familia, con tres particulares hijos.

Jewel , Blu y sus tres hijos que encuentras nuevas aventuras lejos donde vivían.

Share:

Jugar Steven Universe de Cartoon

Jugar Steven Universe de Cartoon
Ahora puedes encontrar los mejores juegos de la nueva serie Steven Universe, para muchas aventuras junto a sus hermanas con los poderes de cristal.


Ayuda a Steven a completar las misiones para poder defender al universo de todo los peligros que llegan a éste, también podrás encontrar puzzles divertidos para armar y demostrar todas tus habilidades y rapidez.

Encuentras más juego de Cartoon en nuestro sitio con todo tus personajes favoritos y todas sus aventuras.
Share:

Juegos de Toonix de cartoon network, Buscar diferencias y Cadete del Espacio

Juegos de Toonix de cartoon network, Buscar diferencias y Cadete del Espacio

En este juego deberás demostrar toda tu habilidad como buscador, ya que tendrás que encontrar diferencias pero esta vez con movimiento y tiempo en contra, a medida que encuentras más diferencias tendrás más puntos y de este modo pasaras mucho niveles y etapas.


Cadete del Espacio
Juega como todo un cadete del espacio, ya que tu misión es llegar a la luna, pero lo tienes que lograr jalando la cuerda de la nave espacial, cada nivel  tendrás más dinero para mejorar tu nave, en UPGRADES marca el cuadrado verde y estarás comprando una nueva habilidad de  tu nave. también recolecta los Fuel para lograr llegar más alto.
Jugar
Sigue disfrutando de los mejores juegos de cartoonnetworkla y todo tus personajes favoritos.
Share:

Juego de Mario Cart 3D en carrito de supermercado

Mario Cart 3D
Descripción: Listo para la carrera carrito estilo Mario, como si fuera 1996. Aunque es un divertido juego de Mario que compite con alzas de setas repartidos por todo el cáscaras de pista y plátano como se siente más como velocidades de baches, en general está bien si te gusta el tipo de juegos de velocidad en las que usted necesita para optimizar totalmente todas las partes de la pista para conseguir que el nuevo Track Record cada vez.
Juego de Super Mario kart

Share:

Juego de Maléfica la película en puzzle - "Maleficent" game

Juego de Maléfica la película en puzzle
La historia no contada de la villana de "La Bella Durmiente", revela los acontecimientos que endureció el corazón de Maléfica y la llevó a maldecir a la bebé, Aurora, sólo para darse cuenta más tarde de que el niño puede tener la clave para la paz en la tierra.



Si te gusto este juego puedes seguir jugando más juegos de tus películas favoritas y caricaturas.

Share:

Juego Película Lluvia de Hamburguesas 2, jugar la Venganza de las Sobras

Lluvia de Hamburguesas 2 la Venganza de las Sobras (Cloudy with a Chance of Meatballs 2) es la esperada secuela de la película del 2009. Después de la desastrosa tormenta de comida causada por su máquina, Flint Lockwood y sus amigos se ven obligados a abandonar la ciudad de Swallow Falls. Flint acepta la invitación de su ídolo Chester V para unirse a la compañía Live Corp, que se ha encargado de limpiar la isla, y en donde los mejores inventores del mundo crean tecnologías para el bienestar de la humanidad. Al volver a Swallow Falls, Flint descubre que su máquina sigue funcionando y ahora crea bestias mutantes de alimentos como encurtidos vivos, tacos hambrientos...


Ahora puedes jugar el rompecabezas de esta nueva pelicula y totalmente gratis, prueba tu habilidad armando y logra el menos tiempo posible

Share:

Nuevo Juego Mario Kart 8 - Juego Cartoon


Nuevo Juego Mario Kart 8
Nintendo esta ves nos muestra a través de un vídeo las novedades que encontraremos en Mario Kart 8, el título exclusivo para el nuevo juego de Wii U. En este nuevo juego podremos ver nuevos personajes, circuitos y objetos estarás a nuestra disposición a partir del próximo 30 de mayo.


Una de las características notables de Mario kart 8 es que podremos jugar circuitos en los que nos encontremos boca abajo o subir por paredes completamente verticales, osea vamos estar libre de gravedad. Pero esta no es la única novedad, ya que el juego estará lleno de novedades.


Además Mario Kart 8 por primera vez en la franquicia, incluye música grabada en directo, la cual escucharemos en algunos escenarios del juego. El juego permitirá la utilización en Wii U el GamePad, el Wii U Pro Controller, el Wii Wheel y también la combinación Wii Remote yNunchuk.
Share:

Juego Toonix Busca las diferencias - Juegos Cartoon

Juego Toonix Busca las diferencias
Conseguimos una detectives oculares envidiarían? Luego pon a prueba tus habilidades perceptivas en este juego Toonix loco, y encontrar todas las diferencias antes de que acabe el tiempo!


Este es un gran juego Toonix Buscar diferencia en la que tendrás que hacer eso, pero el truco es que las imágenes están en constante movimiento y que tendrán que ser muy perspicaz para saber dónde están. asegúrese de encontrar todos ellos y obtener una alta puntuación agradable. utilizar el ratón para indicar las diferencias.
Share:

No te pierdas

Publicaciones

Labels

Labels

Blog Archive

Ultimas publicaciones

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más