• Furry Battlefield: Iron Desert

    Emocionante battle royale protagonizado por personajes "furros", donde tu destreza estratégica se pondrá a prueba en intensas partidas.

  • www.UfoAndroid.com

    Explora nuestro extenso catálogo de juegos y apps para Android, donde la emoción y la innovación se encuentran. Desde adictivos juegos de estrategia hasta aplicaciones que transformarán tu experiencia diaria, nuestra plataforma te ofrece una inagotable fuente de entretenimiento. www.UfoAndroid.com

  • This is default featured slide 3 title

    Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

  • This is default featured slide 4 title

    Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

  • This is default featured slide 5 title

    Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

Pokémon Challenge, Busca Pokemones en Google Maps ¡Atrápalos ya! - Juego Cartoon Pokemon

Pokémon Challenge, Busca Pokemones en Google Maps ¡Atrápalos ya!
Ya que el 1 de abril, el famoso "Día de los Inocentes" Google siempre son sus bromas, y en esta ocasión te invita a  buscar los pokémon en tiempo real en google maps.


Pokémon Challenge, invita a los fanáticos del mundo a convertirse en verdaderos maestros pokémon, ubicando a los curiosos seres gracias a Google Maps.


Más que una broma es un juego real, no tan espectacular como el que aparece en el video promocional. Para poder jugar debes ingresar a Google Maps desde iPhone o Android.(movil o tablet) y ya podrás atrapar todo los pokémon que están en el mundo.


Pero si eres de las personas que no puedes esperar Aquí te dejamos la lista de los lugares y pokemon que se encuentras, y de este modo atraparas más rápido a los 150 pokemones.
Share:

Juego Pokemon Sky Stacker de Cartoon

Pokemon Sky Stacker
 Descripción: Juegos de Pokemon tienen otra pluma para agregar a su tapa. El juego te reta a caer los bloques con mucho cuidado para apilar los bloques y ver qué tan alto en el cielo que puede obtener. Tenga mucho cuidado con los bloques porque si muchos se caen, usted tendrá que empezar de nuevo. Con el fin de calificar para el siguiente nivel del juego, las pilas de bloques deben llegar a la barra verde en la parte superior del área de juego. Bloques con luces verdes se ven afectadas por la gravedad y bloques con luces rojas son fijos en un lugar. Usa el ratón para mover y colocar los bloques. Usted puede buscar la ayuda de Legendary Pokemon durante el juego.
Share:

Juego Un Show Más Killer Z´s - Juegos Cartoon

Killer Z Regular Show
Mordecai se ha deslizado hacia el mundo de los sueños, porque se queda despierto toda la noche si tiene que hacerlo para que pueda vencer a la puntuación de Rigby en un juego. En este mundo de ensueño que tendrá que obtener el asesoramiento de todos los empleados del parque que Mordecai y Rigby trabajan a diario con el fin de averiguar lo que usted necesita hacer.


Usted tendrá que recoger un amuleto mágico que le permitirá cerrar las estatuas de oro de Rigby regodeo de su puntuación más alta.
Sigue disfrutando de los mejores juegos de Un Show Más y de las demsa series de CartoonNetowkla latino.
Share:

Juego de Ninjago Spinjitzu Snakedown de LEGO

Juego de Ninjago Spinjitzu Snakedown

Todos los combatientes de LEGO son muy fuertes y no se rinden en la cara del peligro. Se llevaron a este nuevo desafío y que necesitan su ayuda para hacer frente a los peligros y los obstáculos cada vez. Ayuda a luchar contra cada monstruo. Recopilar toda la potencia de cada uno un tiempo

También puedes jugar otro juego de Ninjago y divertirte con sus mejores aventuras Viper Smash Lego
Share:

Charlie Brown y Snoopy llegan en 3D a la pantalla - “A Peanuts Movie”

Charlie Brown y Snoopy  - “A Peanuts Movie”

Charlie Brown y Snoopy llegarán a la pantalla el 6 de noviembre del próximo año 2015 y como adelanto, la compañía Blue Sky Studios en conjunto con al 20th Century Fox, lanzaron las primeras escenas de la animación en 3D.

Los personajes animados de Charles Schulz, que desaparecieron en febrero del 2006, se reestrenaran en 3D por primera vez para celebrar los 65 años de la tira cómica.



La idea principal de la película de Charlie Brown y Snoopy, que inglés se llamará “A Peanuts Movie”, fue creada por uno de los hijos del autor, Craig Schulz, quien lidera la producción de este proyecto.

"Los fans nos llevan pidiendo una película desde hace mucho tiempo, pero hemos esperado al momento adecuado”, dijo Schulz para justificar esta nueva creación.
Share:

Juego "Splashback" Salpicadero de CartoonNetwork, Hora de Aventura, Gumball, Un Show más..

Juego "Splashback" Salpicadero de CartoonNetwork, Hora de Aventura, Gumball, Un Show más, Chicas super poderosas, El laboratorio de Dexter y mucho más

Ven a jugar Splashback Juego de Cartoon Network en el que usted puede jugar con nuestros amigos de Cartoon Network. También se puede jugar otros juegos como juegos de Toonix, Toonix para niños y más juegos de Cartoon Network.

En este Juego de Cartoon Network Splashback, debe borrar todas las manchas de mugre sin el funcionamiento de gotas.
Use las gotas en el cuentagotas para crecer blobs hasta reventar. Cuando estallaron los blobs, envían gotas en cuatro direcciones. También usted puede ganar más gotas y una puntuación más alta por estallar varias notas a la vez. Evert 3 gotas combo le gana otra gota.



Esperamos que te hayas divertido con este gran juego. Encuentra el mejor libre para jugar Splashback juego de Cartoon Network u otros juegos de Cartoon Network entre nuestros juegos sugeridos a continuación el juego.
Share:

Juego de Charlie Brown and Snoopy "Peanuts" la película en puzzle

Juego de Charlie Brown and Snoopy "Peanuts" 
El guión está co-escrito por el nieto de creador Charles Schulz Bryan junto con el recién llegado Cornelius Uliano, y mientras el equipo creativo ha guardado silencio sobre los detalles de la trama, los personajes de todo el Peanuts aparecerá, incluyendo la pelirroja Niña (que nunca se ve en las tiras, pero lo hizo aparecer en un especial de televisión ).

Share:

Juego Lemon Break - Juego de Limonagrio Hora de Aventura


Finn de la planificación de una vacaciones de limón! Lemongrab ha bloqueado su gente tras las rejas de limón. Ayuda Finn busto a cabo, y guardar Flambo, BMO, troncos de árbol, NEPTR y Lemonhope en el camino! Luchar contra las ratas gigantes, arañas y murciélagos como usted trabaja su manera a través de la prisión con olor a limón. Ponga el apretón en Limonagrio en Lemon Break!
Uno de los juegos más populares en este momento de Hora de Aventura de cartoonnetworkla, puedes probar este juego y jugar con limon agrio en JuegosCartoonla y mucho juegos más total mente gratis de Adventure Time.
Share:

Juego Dance of Doom - Un Show Más - Jugar con Skips

Juego Dance of Doom - Un Show Más
En este juego de skips de ir todo el camino de vuelta a saltos, donde Klorgbane está tratando de destruir la noche de baile para todos, pero tiene Omite los Puños de Justicia y que va a reventar hasta Klorgbane y disfrutar de esta Danza de la Muerte. Romper las cadenas en el momento adecuado para conseguir un gran impulso del momento. Saltar a esquivar Klorgbane, sus ataques, y los picos en el suelo. Después de cada ronda tendrá la oportunidad de mejorar algún atributo de saltos para que él será capaz de sobrevivir más tiempo y hacer más daño.

Share:

Nueva Pelicula Snoopy y Charlie Brown - Juegos Cartoon

Película Snoopy y Charlie Brown - Juegos Cartoon 2015


Un primer vistazo a la 20th Century Fox y Blue Sky Studios próxima ' Peanuts largometraje está en línea! EE.UU. Hoy ha debutado dos fotogramas de la próxima adaptación cinematográfica del clásico de Charles Schulz tira cómica. Asegúrese de comprobar de nuevo mañana por la mañana, así como para teaser trailer de la película, que está programado para debutar en "Good Morning America" ​​mañana por la mañana, 18 de marzo. lanzamiento previsto para el 6 de noviembre de 2015, Peanuts celebra su tanto su 65 aniversario el próximo año y el 50 º aniversario de la especial de televisión, "A Charlie Brown Christmas".


La tira cómica más popular e influyente de todos los tiempos, "Peanuts" se leía todos los días por 355 millones de personas en 75 países. Además de la famosa tira, "Peanuts" programas especiales de televisión de fiesta tales como "¡Es la gran calabaza, Charlie Brown" han ganado premios Emmy y siguen siendo uno de los prime time especiales de mayor audiencia de televisión.
Share:

Flappy Goku - Juego de Dragon Ball Z - Juegos cartoon

Flappy Goku - Juego de Dragon Ball Z
Goku es un gran héroe en el Dragon Ball. Hoy quiere desafiar el divertido juego popular, saltando por encima de las paredes de diferentes alturas. Trate de hacer un mejor registro. Que se diviertan!

Dragon Ball Z se iniciará de nuevo, esta vez el contenido reto no es el poder sino la resistencia, un divertido juego que empezara ahora!
Share:

Snoopy and Charlie Brown Peanuts la película - Juegos Cartoon

Snoopy and Charlie Brown Peanuts la película

El primer teaser trailer de la próxima Peanuts película ha sido puesto en libertad. Charlie Brown y Snoopy aparecen en la promo de la nueva versión de la película de animación en 3D-CG de la serie de dibujos animados clásicos de Charles Schulz.




Se espera que el estudio y el 20 de BlueSky proyecto Century Fox para ser lanzado a los cines en noviembre de 2015. Estará dirigida por Steve Martino ( Dr. Seuss 'Horton Hears a Who! ), y producida por Paul Feig. The Peanuts guión fue escrito por Craig Schulz, Bryan Schulz y Cornelius Uliano. El trío también producirá. Vea un clip de la original Peanuts serie a continuación:

 
Share:

Hora de Aventura Juego Apple Fetch - Recolectar manzanas

Hora de Aventura Juego Apple Fetch
Una nueva aventura de Jake y Finn. Ayúdelos a recoger todos los tesoros para completar su aventura en cada nivel, se evitan cuidadosamente los obstáculos en el camino, ¡buena suerte!


Jake tiene una nueva aventura en el estilo de los juegos de serpientes. El objetivo de este juego es encontrar todos los tesoros de la zona para completar el nivel. Utilice las teclas de flecha para dirigir Jake y evitar obstáculos en su camino. Haga que los niños de la diversión!
Share:

Juego Star Wars Yoda Batalla Laser

Juego Star Wars Yoda Batalla Laser
Juego de Star Wars Online Yoda Batalla Laser
Ahora lucha con toda la fuerza y demuestra todas tus habilidades como guerrero.


En este juego ayuda al maestro Yoda a combatir con su espada láser y derrotar la mayor cantidad de enemigos.
Usa el mouse y el clic de este para saltar sobre ellos y pelear.


Share:

Juego Un Show Más: Batalla de los Gigantes de Cartoon

Juego Un Show Más: Batalla de los Gigantes
Diviértete con este juego luchando en Un Show Más: Batalla de los Gigantes. Disfruta de esta batalla de gigantes entre los personajes más colosales de la serie Un Show Más, cada personajes tiene su propio poder especial, patadas y movimientos únicos para derrotar a su contrincante enemigos.
Más Sobre Un Show Más, Juegos, Vídeos, Fondos...


Share:

Juego BEN 10 Objetos Ocultos online

Juego BEN 10 Objetos Ocultos online
Diviértete con los mejores juegos de la serie Ben 10 de Cartoon Network


En este juegos debes encontrar los personajes y alienigenas de la serie Ben10 en el menor tiempo posible...
Juegar Ben 10 de Cartoon.
También puedes disfrutar de todo los juegos de Ben 10 Omniverse de Cartoon network solo debes ingresar a Omniverse-Ben10.blogspot.com y sigue jugando con Ben10 y sus aventuras con alienigenas.

Share:

Juego Dragon Ball Kai - Goku

Juego Dragon Ball Kai
Disfruta este increíble Juego Dragón Ball de Cartoon


Juego Dragon Ball 3
En este juego debes ayudar a Goku a esquivar y luchar contra las naves enemigas. Usa las A, S, D, E para maniobrar a goku en su nube voladora, tambien usa la tecla L para usar el bacuro sagrado y dejandolo presionado lanzar el Kame Hame Ha

Share:

Nuevo Juego Pelea en la Nieve Hora de Aventura - Juegos Cartoon

Hora de Aventuras : Pelea en la nieve
Juega gratis en Cartoon Network a  "Pelea en la nieve", el nuevo juego de la serie Hora de aventuras. Juega como Finn y viaja hasta el Reino de hielo, donde vive el rey helado para rescatar a 20 princesas de las garras del Rey Helado. Salta por las plataformas de hielo y recoge esferas de poder con las que cargar tu super espada de rayos. Cuando la hayas cargado por completo, destruye las celdas de hielo en las que están atrapadas las princesas.


Hay 20 princesas en las manos del Rey Helado que debes rescatar, incluidas la Princesa Chicle, la Princesa del Espacio Bultos y la Princesa Galleta. Salta los peligros y evita al Rey Hielo y su ejército de pingüinos, que siempre estarán al acecho para atraparte. Diviértete jugando a Hora de aventura "Pelea en la nieve" y a otros juegos de Hora de aventuras. Jugar

Share:

Juego de Las Aventuras de Peabody y Sherman (Mr. Peabody & Sherman) Puzzle


Las Aventuras de Peabody y Sherman
La película está protagonizada por Burrell como Mr. Peabody (que sustituyen a Robert Downey, Jr. que fue anunciado originalmente a la estrella) y Stephen Colbert como su némesis Paul Peterson (nuevo a los dibujos animados). También a bordo para la película son de Burrell coprotagonista Ariel Winter 'Modern Family', Leslie Mann, Alison Janney y Mel Brooks como Sigmund Freud (!).


Echa un vistazo a un primer vistazo a las nuevas imagenes y mantener su ojo hacia fuera para 'Mr. Peabody y Sherman 'en los cines el 7 de marzo de 2014.
Share:

Película Las Aventuras de Peabody y Sherman (Mr. Peabody & Sherman) - Juegos Cartoon

Las Aventuras de Peabody y Sherman (Mr. Peabody & Sherman)
Información de la película
Sr. Peabody, el perro más inteligente en el mundo, y su niño travieso Sherman, utilizan su máquina del tiempo, el WABAC. Seguir las aventuras más extravagantes conocidos por el hombre o un perro. Pero cuando Sherman toma la WABAC fuera para un viaje de placer para impresionar a su amiga Penny, que  crean accidentalmente un agujero en el universo, causando estragos en los eventos más importantes en la historia del mundo. Antes de que se alteran para siempre el pasado, el presente y el futuro, el Sr. Peabody debe venir a su rescate, en última instancia, frente a la más enorme desafío de cualquier época: encontrar la manera de ser un padre. Juntos, el tiempo de viaje trío dejar su huella en la historia.

Share:

No te pierdas

Publicaciones

Labels

Labels

Blog Archive

Ultimas publicaciones

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más