...............





viernes, 28 de febrero de 2014

Juego Goat Guardian: Steven Universe - Juego de la Cabra

Goat Guardian: Steven Universe de cartoon netwotk
Descripción: En este divertido juego deberás ayudar a Steven a recolectar las manzanas doradas y luego llegar a la cabra, pero ten cuidado que el piso de la montaña cae cuando estas mucho tiempo sobre el. 
Usted es el único que es capaz de completar esta tarea. En cada nivel que necesita para tratar de recoger todas las joyas y lo más importante la manzana de oro y la cabra. Usted no va a completar el nivel sin la cabra y la manzana de oro. Si la recolección de todas las otras joyas en el nivel que usted obtendrá una puntuación de tres estrellas en el final del juego. Jugar.
También disfruta de los mejores juegos del Tío Grandpa y muchas caricaturas más.

jueves, 27 de febrero de 2014

Juego Las Aventuras de Peabody y Sherman (Mr. Peabody & Sherman)

Juego de la película Las Aventuras de Peabody y Sherman (Mr. Peabody & Sherman) 2014

Usando su más ingeniosa invención, la máquina WABAC, Sr. Peabody y su hijo adoptado Sherman hurtle atrás en el tiempo para experimentar acontecimientos que cambiaron el mundo de primera mano e interactuar con algunos de los personajes más grandes de todos los tiempos. Se encuentran en una carrera para reparar la historia y salvar el futuro.


martes, 25 de febrero de 2014

Juego de My Little Pony - Game Cartoon

Juego de My Little Pony


Descripción: En este juego se le presentará con una secuencia de objetos de azar de imágenes Little Pony. Match de caballo y los otros personajes de mi película Little Pony para hacerlos desaparecer. Utiliza el ratón para interactuar.

Disfruta este juego en JuegoOnlineGratisXD y de muchos juegos más...

lunes, 24 de febrero de 2014

Tío Grandpa Juegos y Más - Juegos Cartoon

'Tío Grandpa' dará a los niños un nuevo amigo de Cartoon Network.

Tío Grandpa de Cartoon Network tiene como objetivo crear uno de los más escurridizo de todos los personajes animados.
Tío Grandpa es un tío o un abuelo indulgente de todos los niños, la único que no tiene es seguir las mismas reglas que los tío.
No tiene que llevar a los niños a hacer sus tareas y comer verduras. Todo lo que tiene que hacer es mostrarles un buen momento.
Así que él conduce un barco mágico volador en el que puede transportar a los niños a mundos de magia y maravilla, donde podrían incluso tener superpoderes. Es mucho más divertido que hacer la tarea.
Su pandilla incluye un dinosaurio llamado Sr. Gus, un tigre volador y una rebanada  de pizza segura de sí misma llamado Steve.

En el primer episodio, el tío abuelo se dispone a ayudar a un niño que no puede conseguir la camisa puesta porque él es, así, de talla grande.
Tío Grandapa le dice que debe estar orgulloso de su vientre, porque puede usarlo para, por ejemplo, la piel de comercio de vientre.

miércoles, 19 de febrero de 2014

Steven Universe de Cartoon Network - Juegos Cartoon

Steven Universe de Cartoon Network

Rebecca Sugar la creadora de esta nueva serie animada "Steven Universe" menciono que el origen es creado desde la infancia. "Steven universo" puede parecer una caricatura de acción y fantasía sobre superhéroes joya con motor, pero por debajo de los tintes brillantes y escenas de batalla, el espectáculo juega como una oda a la educación artística de apoyo de Sugar en Sligo Park Hills. El programa está aún el nombre de su hermano menor, Steven que es un artista de fondo en el show.

Esta serie trata de Steven es un niño peculiar, donde es el miembro más joven de las gemas de cristal, junto a un trío de guardianes místicos de la humanidad nombrados granate, amatista y perla. La propia joya de Steven está en su ombligo y no tiene ningún poder todavía, pero él está entuciasmado en ayudar a sus amigos a salvar al mundo de las terribles amenazas.

Video promocional
El primer episodio de la noche, "Cheeseburger Mochila," es una pequeña gran historia acerca de las gemas ayudan Steven desarrollarse como un héroe, él llevándose con ellos en un viaje para restaurar la descomposición Lunar Sea Spire colocando una estatua de la diosa de la luna en la parte superior de la estructura. Steven tiene su mochila novedad en forma de hamburguesa para ayudar en su búsqueda, un recipiente lleno de bolsillos perfectos para la celebración de objetos como suéteres, sándwiches bagel, balsas inflables, y un muñeco de peluche que habla el Sr. Queasy.

lunes, 17 de febrero de 2014

Juego Gumball Espiritus de clase, Jugar

Juego Gumball Espiritus de clase, Jugar

Ahora el celoso espíritu anda suelto, ayuda a Gumball a marcar el piso para que el espíritu no puede salir de este...

La historia del juego se basa en la trama de "La Flor", con algunos giros en aras de la jugabilidad. Leslie ha empezado a salir con Penny, haciendo Gumball celoso. Sus celos tomó la forma de un espíritu maligno, empeñados en posesión de las personas y revelar sus deseos más profundos, y los obligaron a lograr dichos deseos en formas malintencionadas. Gumball, armado con una jarra de sal, que es pesadilla de un fantasma, debe atrapar el espíritu con las líneas de sal para evitar que se propague es maldición


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...