Steven Universe de Cartoon Network - Juegos Cartoon

Steven Universe de Cartoon Network

Rebecca Sugar la creadora de esta nueva serie animada "Steven Universe" menciono que el origen es creado desde la infancia. "Steven universo" puede parecer una caricatura de acción y fantasía sobre superhéroes joya con motor, pero por debajo de los tintes brillantes y escenas de batalla, el espectáculo juega como una oda a la educación artística de apoyo de Sugar en Sligo Park Hills. El programa está aún el nombre de su hermano menor, Steven que es un artista de fondo en el show.

Esta serie trata de Steven es un niño peculiar, donde es el miembro más joven de las gemas de cristal, junto a un trío de guardianes místicos de la humanidad nombrados granate, amatista y perla. La propia joya de Steven está en su ombligo y no tiene ningún poder todavía, pero él está entuciasmado en ayudar a sus amigos a salvar al mundo de las terribles amenazas.

Video promocional
El primer episodio de la noche, "Cheeseburger Mochila," es una pequeña gran historia acerca de las gemas ayudan Steven desarrollarse como un héroe, él llevándose con ellos en un viaje para restaurar la descomposición Lunar Sea Spire colocando una estatua de la diosa de la luna en la parte superior de la estructura. Steven tiene su mochila novedad en forma de hamburguesa para ayudar en su búsqueda, un recipiente lleno de bolsillos perfectos para la celebración de objetos como suéteres, sándwiches bagel, balsas inflables, y un muñeco de peluche que habla el Sr. Queasy.
Share:
anuncio

No te pierdas

Publicaciones

Labels

Labels

Ultimas publicaciones

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más