• Furry Battlefield: Iron Desert

    Emocionante battle royale protagonizado por personajes "furros", donde tu destreza estratégica se pondrá a prueba en intensas partidas.

  • www.UfoAndroid.com

    Explora nuestro extenso catálogo de juegos y apps para Android, donde la emoción y la innovación se encuentran. Desde adictivos juegos de estrategia hasta aplicaciones que transformarán tu experiencia diaria, nuestra plataforma te ofrece una inagotable fuente de entretenimiento. www.UfoAndroid.com

  • This is default featured slide 3 title

    Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

  • This is default featured slide 4 title

    Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

  • This is default featured slide 5 title

    Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

Juego de Gravity Falls - Mystery Tour Ride

Juego de Gravity Falls - Mystery Tour Ride
Los mejores juegos de la nueva serie Gravity Falls de Disney channel


En este juego debes guiar el carrito de Dipper y Mabel, usando tus habilidades de conducción y atrapar la mayor cantidad de monedas en el camino.


Entretienete con este increíble juego de Gravity Falls, para disfrutar de el ingresa a family... Si quiere saber más sobre esta serie y episodios, puedes encontrarlos en todoGravityFalls y sigue sus maravillosas aventuras  en el verano misterioso.
Share:

Juegos de Ben 10 en Moto

Juego Online de Ben 10 en Moto
Disfruta de los mejores juegos de Ben10 de Cartoon network, sus increíbles aventuras como la nueva saga omniverse.

Si te gustan las motos, las acrobacias y Ben 10, este juego es el ideal para ti y no puedes dejarlo pasar, juega ahora ya!.


En este juego de BEN10 deberás mostrar todas tus habilidades para maniobrar la mora y llegar a la meta, al mismo tiempo debes atrapar la mayor cantidades de monedas Ben10...

Sigues disfrutando de los mejores juegos de Ben 10.

Share:

Juego de Gravity Falls - Creador de rarezas

Juego de Gravity Falls - Creador de rarezas
Juega a Gravity Falls, en este juego puedes crear tu escena de Gravity Falls del modo que tu desees y podrás incluir los personajes que más te gusten...


Para disfrutar de este juego ingresa a miljuegosxd y diviértete creando tus mejores rarezas...
Share:

Jugar Juego Super Mario Aventura Egipto - Playing Mario Egypt Adventure

En este juego de super mario deberás competir en el desierto de Egipto, llega primero a la meta y pasa a los siguiente niveles...





Share:

Juego Ben 10 - Colección de Rompecabezas

Juego Ben 10 - Colección de Rompecabezas
Resuelve los mejores rompecabezas de la serie ben 10 de cartoon...


Debes armas los rompecabezas de ben 10 lo más rápido posible antes que se te acabe el tiempo.
Diviértete y suerte con los mejores rompecabezas de ben 10

En este juego de Ben10 encontraras una gran cantidad de puzzle de los alien mas conocidos, también un reloj en la parte superior que contara el tiempo que te demoras en armarlos. Así que ahora solo que disfrutarlos y armarlos en el menos tiempo posible

Share:

Los Mejores Juegos de Los Jóvenes Titanes de Cartoon - Teen Titans

Los Mejores Juegos de Los Jóvenes Titanes de Cartoon - Teen Titans
Diviértete y disfruta los mejores juegos de la serie Jóvenes titanes de Cartoon Network


Teen Titans
Son un grupo de superhéroes de DC Comics. La serie se basa en torno a un grupo de superhéroes adolescentes llamados "Los Jóvenes Titanes" conformado por Robin, Cyborg, Raven, Starfire, Chico Bestia y Terra. El grupo consta de cuarteles generales en la Torre Titán y defienden Jump City, una ciudad que tiene similitudes con San Francisco y está en la costa oeste de Estados Unidos.

Share:

Juego de la Serie La CQ de Cartoon Online

Juego de la Serie La CQ de Cartoon Online
Disfruta y diviértete con la CQ y con todos sus personajes.

La CQ es una serie mexico-venezolana creada y dirigida por Pedro Ortiz de Pinedo. Y se llevo a cabo gracias a la alianza entre Televisa Internacional, Cartoon Network y RCTV2. Este serie se externo el 6 de agosto de 2012 para  Latinoamérica.

Los principales personajes de la serie CQ son: Ángel del Rio, Clara Licona, Ramón Barragán "Monche", Roberto Bautista "Beto", Juana "Jenny" Pinto. Daniela "Danny" Pinto, Adriana "Adri" del Río, Roque Villalón


Diviértete con esta nueva serie de Cartoon network, para jugar al rompecabezas de la CQ debes ingresar al siguiente sitio puzzles25.
Sigue disfrutando de los mejores juegos de la serie CQ de Cartoon...
Share:

Juego Ben10 BMX Ride

Juego Ben10 BMX Ride Online
Diviértete con los mejores juegos de Ben 10 de Cartoon

Ben10
Ben 10 es una serie animada creada por la empresa Man of Action y producida por Cartoon Network Studios. Apenas fue lanzada al aire en USA fue un retundo éxito, llegando luego a Americalatina para quedarse, así fueron saliendo nuevas temporadas con diferentes tipos de animación, que a los fanáticos quedaron muy contento con las nuevas producciones, por ejemplo Ben 10 omniverse una de las ultimas temporadas.


Juego de Ben 10 en Bicicleta.
En este juego de Ben10 debes ganar las correrás de BMX para pasar los siguiente niveles, usa las flechas del teclado para conducir.

Share:

Gravity Falls - Juegos Cartoon

Gravity Falls es una serie animada de televisión infantil creada por Alex Hirsch, que es trasmitida por Disney y a logrado tener un gran éxito



Dipper y Mabel son dos chicos de la ciudad que en el verano fueron enviados a pasar con su tío Stan, en Gravity Falls, Oregon. Resulta que el lugar no es sólo un paraíso si no un lugar extraño y misterioso, que oculta grandes misterios, donde Dipper siempre se busca problemas,  terminando en aventuras muy extrañas...

Puedes encontrar más sobre Gravity Falls aquí

Video Gravity Falls: Un verano de misterios - Sonrisa dulce
Share:

Juego Puzzle Thundercats Los Felinos Cosmicos

Juego Puzzle Thundercats Los Felinos Cósmicos
Rompecabezas de la serie Thundercats de Cartoon Network

Thundercats, el clásico animado de los años ochenta, regresaría a la pantalla en forma dereboot para las nuevas generaciones de hoy en día. Thundercats rescato a los personajes que muchos conocemos en la antigua serie y le da un nuevo tratamiento con todo el estilo contemporáneo, de tal forma que se rediseñaron a los personajes con el estilo anime característico, esto es un trabajo de Studio 4ºC.





Diviértete armando este entretenido puzzle de los Thundercats en el menos tiempo posible...

Para poder jugar necesitas la aplicación Java, si no la tienes después descargar e instalar fácilmente desde este sitio java.

Share:

Juego LEGO CITY on patrol - Policia

Juego LEGO CITY on patrol - Policia
Diviértete con este increíble juego de Lego City.

Ahora la empresa LEGO lleva sus aventuras a los videojuegos, usando como plataforma sus figuras reales que llevan mucho años de exito, pero la única forma de competir con los videojuegos era también crear juegos ellos mismo, logrando así también un éxito en esta paltaforma.


En este juego de LEGO debes atrapar a todos los ladrones de la ciudad.
Usa las flechas del teclado para mover a tu policía y la barra espaciadora para usar las lupas y atrapar los ladrones escondidos

Share:

Juego de Vestir a Goku de Dragon Ball, juegos Dragon ball z

Juego de Vestir a Goku de Dragon Ball
Juega los mejores juegos de Dragon Ball Z de Cartoon

Dragon Ball
Una serie animada que fue escrito e ilustrado por Akira Toriyama, perteneciendo al estilo japones manga, el comienzo de esta exitosa serie fue ilustraciones de comic, luego llevado a la pantalla causando un éxito rotundo, junto a una empresa americana pudo llegar a todo le mundo y también a al creación de nuevas sagas de la serie.


En este juego puedes vestir a Goku de la forma que desees...
Diviértete con los mejores juegos de Goku de Cartoon


 
Share:

Juego de Chowder de Cartoon - Libro de Cocina

Juego de Chowder de Cartoon - Libro de Cocina online
Diviértete jugando con Chowder de la serie de Cartoon network

Chowder es un pequeño chef con  que tiene grandes sueños e incluso un super apetito. Este particular personaje de dibujo animado vive en Mazapán, adora la comida más que ninguna otra cosa en todo el mundo. Puede comérselo todo sin dejar nada a nadie. Chowder se encuentra acompañado de su Chef Maestro, el legendario Garbanzo y su mujer Trufa.


En este juego debes ayudar a Chowder en la cocina, donde debes seguir las instrucciones para armar las mejores recetas...
Juegos cartoon
Share:

Jugar Juego Go Diego Go de Nick Jr, Juegos Carton Gratis

Share:

Jugar Juego Mario's Adventure 2 gratis 3D, Mario Aventura

Jugar Juego Adventure 2 online gratis 3D

Si eres un fanático de Mario Bros y sus juegos entonces este juego te encantara, mario esta mas rápido que nunca y en versión 3D para que puedas disfrutar en tu computadora, las misiones son similares a las del nintendo, saltando obstáculo, pisando tortugas, matando plantas y mucho cosas que debes saber. 


Juega con Mario las nuevas aventuras junto a Mario's y pasa los nivel evitando a los enemigos.
Mario Bros aventura 2 3D juego gratis on line jugar juego. Para comenzar el juego clic en Star y mueve a mario con las flechas del teclado, para saltar usa la barra espaciadora...


Share:

Juegos del Increíble Mundo de Gumball de Cartoon

Juegos del  Increíble Mundo de Gumball de Cartoon
Disfruta de los mejores juegos de la serie animada Gumball




Conoce a los Watterson: Mamá, Papá, Anaís, Darwin y por supuesto al protagonista Gumball, un gato de doce años con un don para acaparar líos. Es El asombroso mundo de Gumball de Cartoon Network.

textogumball



Gumball Watterson: Es el protagonistas de la serie. Es un gato adolescente de 12 años que en repetidas ocasiones hace cosas estúpidas y tontas, pero nunca aprende la lección de sus problemas. Está enamorado de Penny y se comporta de forma extraña al estar junto a ella. Tiene una gran autoestima, es muy optimista y siente pasión por toda las cosas que hace. El aunque no lo parece ama a su hermana Anaís y protege al Sr. Robinson sin razón aparente.

Share:

Rompecabeza de Los Jóvenes Titanes - The Teen Titans

Rompecabeza de Los Jóvenes Titanes - The Teen Titans
The Teen Titans
La serie trata sobre un grupo de superhéroes adolescentes llamado los Teen Titans formado por Robin, Cyborg, Raven, Starfire, Chico Bestia y Terra.

Diviértete armando este rompecabezas de Los Jóvenes Titanes, y descubre cual es tu mejor tiempo en armarlo.


Sigue disfrutando de los Juegos Catoon.

Para poder jugar necesitas la aplicación Java, si no la tienes después descargar e instalar fácilmente desde este sitio java.

Share:

Juego Monsters, Inc. Run para Android Smartphone

Juego Monsters, Inc. Run para Android Smartphone

¡ÚNETE A MIKE, SULLEY Y OTRAS PAREJAS DE MONSTERS, INC. EN UNA AVENTURA ÉPICA PARA SALVAR A BOO!

¡Corre, salta y ábrete paso por este juego de acción monstruosamente divertido! Recorre las calles de Monstruópolis con los temibles equipos de Monsters, Inc. y encuentra el modo de rescatar a Boo. ¡Echa un vistazo a la última actualización, que incluye nuevos escenarios de Monsters University!

¡Juega con los 6 equipos de relevos de Monsters, Inc.!
Elige entre Mike y Sulley y tus personajes favoritos de la película. ¡Usa las mejoras para pedir ayuda a tu compañero!

¡Ábrete paso por 6 mundos y 96 escenarios emocionantes!
De los Tejados de Monstruópolis a las Cuevas de hielo, ¡experimenta el mundo de los monstruos como nunca antes!

¡Domina los niveles con más de 20 mejoras explosivas!

¡Vuela con mochilas cohete y ataca con pistolas de rayos para acercarte más a Boo!

¡Enfréntate a los monstruos de la película!
¡Esquiva y destruye a los temibles monstruos que se interponen en tu camino!

¡Emprende una aventura infinita en el modo Infinito!
¡Obtén monedas y ábrete paso entre los monstruos y los bloques para conseguir puntuaciones elevadas!

 Vía| play.google

Para disfrutar del juego Monsters, Inc. Run  ingresa aquí  y sigue divirtiéndote con los mejores juegos android para tu movil o tablet...
Share:

Juego de Hora de Aventura - Misión Honrada 2

Juego de Hora de Aventura - Misión Honrada 2
Diviértete en este increíble juego de Hora de Aventura de Cartoon Network

¿Podrás derrotar a Marceline en la misión de Finn y Jake?


En este Juegos debes ayudar a Finn y a Jake a completar una importante misión dada por la ducel princesa del reino de Ooo y también intenta conseguir la mayor cantidad de diamantes posibles.. ingresa a este sitio para poder jugar todo-horadeaventura ... usa las flechas para poder avanzar y saltar, la tecla espaciadora para lanzar las bolas de nieve...
Share:

Jugar Juego Héroes Unidos con Ben 10 y Rex de Cartoon


Jugar Juego Héroes Unidos con Ben 10 y Rex de Cartoon
Ahora puedes jugar con Ben10 o Rex, deberás escoger entre el equipo verde o rojo para cumplir las misiones, donde te enseñaran a usar cada personajes y tus poderes especiales...

El el juego también tendrás la opción de elegir un solo jugador o dos.
Controles:
Usa la flechas del teclado para moverte, Z para golpear con el puño, X para golpear con el pie, C para saltar. También combinaciones para ataques especiales


Share:

Juego LEGO City Online

Juego LEGO City Gratis

Diviértete jugando en la ciudad lego...
Ahora podrás disfrutar de las aventura de LEGO en tu computador, por ejemplo con los bomberos, ambulancia, aeropuertos, constructores..

En este juegos debes tomar los trabajos de la ciudad para que se encuentre todo en orden y logralo en el menor tiempo posible...

Controles: Usa el mouse y botón izquierdo de este para poder jugar.

Share:

Juego de Flapjack - Isla Plaga - Online

Juego de Flapjack Isla Plaga 
Diviértete con las aventuras de Flapjack de Cartoon Network


Las maravillosas desventuras de Flapjack
Es una serie animada producida por la señal de Cartoon Network en Burbank, California. Esta caricatura fue creada por Mark Thurop Van Orman

En este Juego tendrás que atrapar la mayor cantidad de dulces mientras esquivas o aplastas a los rudos piratas...

Share:

Juego de Kung Fu Panda Racing Challenge Online gratis


En este juego podrás escoger entre los personajes de la película Kung Fu Panda, luego competirás con los demás, deberás llegar a la meta primero para poder pasar los siguiente niveles y disfrutar de estas aventuras

Share:

Juego de Gumball Maestro Kárate Urbano, jugar suburban karate master gratis


Juego de Gumball Maestro Kárate Urbano

Ayuda en esta aventura a gumball a vencer a todos los karatecas y esquivar los obstáculos mientras vas corriendo por la zona urbana.

Más juegos del Increíble mundo de Gumball

Juego de Gumball Maestro Kárate Urbano, jugar suburban karate master gratis
Share:

Juego de IRONMAN, juega a disparar con los poderes de Ironman

Juego de IRONMAN, juega a disparar con los poderes de Ironman
Se el más veloz para pasar a la otra misión, dispárale a los blancos haciendo click, pero ten cuidado que se mueven y están por pocos segundos.
-También puedes jugar con Spiderman, o sino con Wolverine online gratis
Share:

Jugar Juego Toy Story de Terror online gratis, pelicula toy story

Toy Story de Terror es un especial de TV de Halloween que se estrenará el 16 de octubre de 2013 por la cadena ABC.
Lo que empieza como un viaje divertido para la Toy Story banda toma un giro inesperado para peor cuando el viaje desvíos a un motel de carretera. Después de uno de los juguetes se pierde, los otros se encuentran atrapados en una misteriosa secuencia de eventos que deben ser resueltos antes de que todos sufren la misma suerte en este Toy Story of Terror .


Ahora puedes jugar este juego puzzle y disfrutar de muchas de sus aventuras con estos juguetes.
Share:

Juego Pokemon nintendo 3DS Pokemon X Y (video comercial)

Juego Pokemon nintendo 3DS Pokemon X Y (video comercial)


Pokémon X y Pokémon Y ya están disponibles para Nintendo 3DS.

Como parte de la promoción del nuevo videojuego Pokémon X and Y
Share:

Jugar Juego Littlest Pet Shop onlien gratis

Jugar Juego Littlest Pet Shop onlien gratis

Blythe Baxter y su padre se mudan a un apartamento en Downtown City y ubicado sobre el Littlest Pet Shop ¡un increíble campamento para mascotas de todo tipo!...


Juegos Littlest Pet Shop mascotas
Jugar en linea Littlest Pet Shop de nick
mundonick Littlest Pet Shop el juego
los mejores juegos de Littlest Pet Shop.
Share:

Jugar Juego Plants vs Zombies 2 Android, plantas contra zombis 2 para tableta

Ya está aquí el juego de estrategia y acción con más de 30 premios al juego del año. Te enfrentarás y derrotarás a legiones de zombis desde el amanecer de los tiempos hasta el ocaso de los días.
Ahora puedes disfrutarlo en tu dispositivo android y llevar este juego de estrategia a cualquier lugarJugar Juego Plants vs Zombies 2 Android, plantas contra zombis 2 para movil o tableta

Share:

Juego de Toy Story de Terror jugar puzzle

Juego de Toy Story de Terror jugar puzzle


Ahora puedes armar el rompecabezas de Toy story de Terror

Share:

Juego Toon Rally, Carrera personajes Cartoon Network

En este juego deberás escoger un personaje de las serie como pokemon, ben10, liga de la justica y muchos más, y competir en una carrera demostrando tus habilidades de rally, si llegas primero a la meta pasara a los siguiente niveles.



Share:

Juego de la Naranja Molesta de Cartoon, jugar puzzle gratis

Ahora Puedes jugar el juego de la naranja molesta 2013 puzzle de cartoon network, te dejamos el link del juego a continuación, lanaranjamolestacn
Share:

Juego de Bob Esponja subiendo en globo, juegos cartoon gratis

Juego de Bob Esponja subiendo en globo, juegos cartoon gratis JUGAR
Share:

No te pierdas

Publicaciones

Labels

Labels

Blog Archive

Ultimas publicaciones

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más