...............





miércoles, 21 de agosto de 2013

Jugar Hora de Aventura "Aventura Epica de Finn y Jake" juego 3D Cartoonnetwokla

............. Compartir .....

Jugar Hora de Aventura "Aventura Epica de Finn y Jake" juego 3D Cartoonnetwokla



Juego Hora de Aventura FINN AND JAKE'S EPIC QUEST
Juega el juego Adventure Time Finn y Jake Epic Quest! La Tierra de Ooo se ha transformado en un juego de video gigante, y nadie sabe por qué. Busca pistas en todo el jardín de la bruja, el Reino Fuego, e incluso la Tierra de los Muertos en sí! Forme un equipo como Finn y Jake a la batalla 16 enemigos diferentes en esta aventura en 3D! Recoge las páginas del Enchiridion para desbloquear secretos conjuros e invocar poderes impresionantes como NEPTR, Storm cuchillo, y el Anciano Elephant Tandem Psychic War!


16 comentarios:

  1. apreta en donde dice controles y vas a ver

    ResponderEliminar
  2. jajjajajajaa mui divertido

    ResponderEliminar
  3. SOY SANTI Y TENGO 10 AÑOS DE MUERTA SI NO PEGAS ESTO EN 20 COMENTARIOS DORMIRÉ ALADO DE TU CAMA PARA SIEMPRE SI NO ME CRES!! BÚSCAME EN GOOGLE SANTI 27"ADVERTENCIA: una niña ignoro esto y al dia 20 su mana estaba muert

    ResponderEliminar
  4. Este es el mejor video-juego en 3D del mundo Mundial!

    ResponderEliminar
  5. SOY SANTI Y TENGO 10 AÑOS DE MUERTA SI NO PEGAS ESTO EN 20 COMENTARIOS DORMIRÉ ALADO DE TU CAMA PARA SIEMPRE SI NO ME CRES!! BÚSCAME EN GOOGLE SANTI 27"ADVERTENCIA: una niña ignoro esto y al dia 20 su mana estaba muert

    Responder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PRIMERO ANTES DE ESCRIBIR PREGUNTA COMO SE HACE

      Eliminar
    2. PRIMERO ANTES DE ESCRIBIR PREGUNTA COMO SE HACE

      Eliminar
  6. y mi nombre es jenna. tengo 7 años de edad,
    cabello rubio y ojos aterradores. no tengo nariz ni orejas,
    estoy muerta, si no pones esto en los siguientes 3 juegos en los proximos 40 minutos
    me aparecere esta noche junto a tu cama con un cuchillo y te

    ResponderEliminar
  7. no te creo ademas no sabes donde vivo y no sabes como me llamo pelotudo.

    ResponderEliminar
  8. q hay q descargalo si o si para jugar esto??? si hay q descargalo q se aga culia el juego prefiero jugar otra cosa...

    ResponderEliminar
  9. MIRA YO TENGO 73 AÑOS AHORA QUE LO LEÍSTE TE VAS A MORIR EL DIA DE TU CUMPLE AÑOS PREPARATE PARA LO KE VIENEN

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...