...............





domingo, 30 de junio de 2013

Jugar juegos Fionna de Hora de Aventura, Fionna Fights game Adventure time

............. Compartir .....

Juego de Fionna Hora de Aventura - Fionna Fights GameJugar con Fionna y Cake de la serie Hora de Aventura

Fionna, pastel, y Lee Marshall estaban en camino a la fiesta de Lumpy Space Príncipe cuando lo asaltaron por una manada de monstruos malvados! Parece que es hora de luchar y avanzar! Salto de enemigo en enemigo al cortar su ejército a su tamaño!


5 comentarios:

  1. ya descubrí como jugarlo el otro ha sido una imagen

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría que alguien me aclare algo del juego:
    Me encanta el juego pero no sé cual es el objetivo, no se lo que tengo que hacer para ganar, ya he comprado todo lo de la tienda y mi puntuación máxima es de 1.448.598. Que alguien responda mi duda porfis ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buueno fionna tiene que matar las cosas que estan en el aire si ves una espada te da mas fersa y velocidad si se te acaba la energia lo hases de nuevo y si te caes solita te ve a buscar cake es facil el juego

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...