Anuncio
...............





domingo, 7 de octubre de 2012

Serie Gravity Falls - Juegos Disney

............. Compartir .....

Serie Gravity Falls - Juegos Disney

La nueva serie de Disney Channel, que a sido todo un éxito en su estreno.


Puedes entrar juegos, imágenes, gif, fondos y vídeos sobre Gravity Falls en todogravityfalls.blogspot.com
También puedes crear tu propia escena de la serie ingresando a miljuegosxd y disfrutas creándolas a tu manera.

Sigue disfrutando de Gravity Falls de Disney...


6 comentarios:

  1. SOY SANTI Y TENGO 10 AÑOS DE MUERTA SI NO PEGAS ESTO EN 20 COMENTARIOS DORMIRÉ ALADO DE TU CAMA PARA SIEMPRE SI NO ME CRES!! BÚSCAME EN GOOGLE SANTI 27"ADVERTENCIA: una niña ignoro esto y al dia 20 su mana estaba muert

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy Evelyn tengo 10 años cumplire los 11 el 12 de noviembre como se crea un toonix diganme porfas y SANTI no te creo que estes muerta si no como estas escribiendolo

      Eliminar
  2. Y YO SOY TASIN Y TENGO 11 AÑOS DE SUEÑO Y SI NO PEGAS ESTO EN 21 COMENTARIOS DESPERTARE ALADO DE TU ALMOHADA Y QUITADOTE LAS COBIJAS POR TODA LA ETERNIDAD, BUENO TAL VEZ SOLO HASTA LA MAÑANA SIGUIENTE SI NO CREES!! BUSCAME EN WIKIPEDIA TASIN 28"EL DURMIENTE ADVERTENCIA: una quesadillera ignoró esto y al día 21 cayo muerta de sueño...

    ResponderEliminar
  3. hola como estan todos yo me llamo valeria y tengo diez años y me gustaria participar en los juegos de hora de aventura. POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...